Bibliotecas

Catálogo en línea

UASB
Portada local
Portada local

Marx : Naturaleza y técnica desde la perspectiva de la vida

Por: Tipo de material: TextoSeries Pensando el mundo desde BoliviaLa Paz, BO : Stigma, 2012Descripción: 336 p. ; 24 x 17 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Título traducido: Marx : Nature and technique from the perspective of lifeTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 335.411 V476m
Contenidos:
1. Praxis y dialéctica de la naturaleza en la posmodernidad. A cien años de la muerte de Engels. A 150 de la redacción de la tesis de Feuerbach, 2. Karl Marx y la técnica desde la perspectiva de la vida. Para una teoría marxista. De las fuerzas productivas
Resumen: A través de un debate teórico, Jorge Veraza atraviesa una serie de problemáticas para articularlas con las necesidades teóricas de la actual situación y realidad, latinoamericanas. Inicialmente, rescata la Dialéctica de la naturaleza vinculándola a la historia, en ese trayecto analiza la relación del valor de uso y de la comunidad. Una de las formas principales de relacionamiento del ser humano con la naturaleza es a través de fuerzas productivas, como fuerzas que potencian las capacidades de reproducción de la vida de las comunidades.Resumen: Through a theoretical debate, Jorge Veraza goes through a series of problems to articulate them with the theoretical needs of the current situation and reality, Latin American. Initially, he rescues the Dialectic of nature by linking it to history, in this way he analyzes the relationship of the value of use and of the community. One of the main ways of relating the human being to nature is through productive forces, as forces that enhance the reproductive capacities of the life of the communities.
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros Biblioteca UASB - Sede Central Estantería general Colección general 335.411/V476m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SU002769

1. Praxis y dialéctica de la naturaleza en la posmodernidad. A cien años de la muerte de Engels. A 150 de la redacción de la tesis de Feuerbach, 2. Karl Marx y la técnica desde la perspectiva de la vida. Para una teoría marxista. De las fuerzas productivas

A través de un debate teórico, Jorge Veraza atraviesa una serie de problemáticas para articularlas con las necesidades teóricas de la actual situación y realidad, latinoamericanas. Inicialmente, rescata la Dialéctica de la naturaleza vinculándola a la historia, en ese trayecto analiza la relación del valor de uso y de la comunidad. Una de las formas principales de relacionamiento del ser humano con la naturaleza es a través de fuerzas productivas, como fuerzas que potencian las capacidades de reproducción de la vida de las comunidades.

Through a theoretical debate, Jorge Veraza goes through a series of problems to articulate them with the theoretical needs of the current situation and reality, Latin American. Initially, he rescues the Dialectic of nature by linking it to history, in this way he analyzes the relationship of the value of use and of the community. One of the main ways of relating the human being to nature is through productive forces, as forces that enhance the reproductive capacities of the life of the communities.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Logo UASB

Integrando a la Comunidad Andina con Innovación y Educación

Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz

© 2025 Universidad Andina Simón Bolívar. Todos los derechos reservados.