Bibliotecas

Catálogo en línea

UASB
Portada local
Portada local

Necesidad de prorrogar el saneamiento de la propiedad agraria

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoSucre, Bolivia : Universidad Andina Simón Bolívar, 2003Descripción: ix, 154 p.: ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Título traducido: Need to extend the consolidation of land ownershipÁrea: Área de DerechoNombre del programa: Maestría en Derecho AgrarioTema(s): Otra clasificación:
  • 00024T (UASB-Central)
Contenidos:
Capítulo 1. Redistribución de la tierra a través de la reforma agraria Capítulo 2. La reforma agraria boliviana Capítulo 3. La intervención al consejo nacional de reforma agraria e instituto nacional de colonización Capítulo 4. La actual legislación agraria Capítulo 5. El saneamiento de la propiedad agraria Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre 2003 Resumen: Capitulo I: Este capítulo hace referencia de manera general, al tema de Reforma Agraria, tomando como punto de partida el problema de la tenencia de la tierra como factor de gran importancia en la estructura productiva y el desarrollo de los Estados, pasando por el problema agrario, referido principalmente al latifundio improductivo y al minifundio antieconómico, frente a lo cual se establece la necesidad de aplicación de una Reforma Agraria en su verdadera naturaleza, la cual va mas allá de una simple distribución equitativa de la tierra (AU)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Tesis Biblioteca UASB - Sede Central Estantería general Tesis 00024T/2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SU000334

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre 2003

Capítulo 1. Redistribución de la tierra a través de la reforma agraria Capítulo 2. La reforma agraria boliviana Capítulo 3. La intervención al consejo nacional de reforma agraria e instituto nacional de colonización Capítulo 4. La actual legislación agraria Capítulo 5. El saneamiento de la propiedad agraria Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones

Capitulo I: Este capítulo hace referencia de manera general, al tema de Reforma Agraria, tomando como punto de partida el problema de la tenencia de la tierra como factor de gran importancia en la estructura productiva y el desarrollo de los Estados, pasando por el problema agrario, referido principalmente al latifundio improductivo y al minifundio antieconómico, frente a lo cual se establece la necesidad de aplicación de una Reforma Agraria en su verdadera naturaleza, la cual va mas allá de una simple distribución equitativa de la tierra (AU)

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Logo UASB

Integrando a la Comunidad Andina con Innovación y Educación

Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz

© 2025 Universidad Andina Simón Bolívar. Todos los derechos reservados.